Aplicación

Ovia Pregnancy & Baby Tracker

Ovia Pregnancy & Baby Tracker

4.7
1.000.000+
Categoría Medicina Compatibilidad 8.0 Vendedor Ovia Health Clasificación de contenido Para todos Última actualización 11 de octubre de 2023 Versión 6.3.0
Categoría Medicina Compatibilidad 8.0 Vendedor Ovia Health Clasificación de contenido Para todos Última actualización 11 de octubre de 2023 Versión 6.3.0

Descripción de la aplicación

Ovia Pregnancy & Baby Tracker es la mejor aplicación que encontrarás en el mercado para todas las mujeres del mundo que estén esperando un bebé en su vientre. Esta aplicación está diseñada para facilitar la gestión y el seguimiento del embarazo y el crecimiento del bebé desde la concepción hasta el nacimiento.

La aplicación cuenta con una gran cantidad de características únicas para las madres embarazadas. Con Ovia Pregnancy & Baby Tracker, podrás hacer un seguimiento preciso del desarrollo fetal de tu bebé, ya que se actualiza semanalmente con información precisa sobre el crecimiento y desarrollo del bebé en tu vientre. También podrás obtener información de expertos sobre las diferentes etapas del embarazo, desde la concepción hasta el nacimiento.

Ovia Pregnancy & Baby Tracker es muy fácil de usar, solo tienes que registrar la fecha de tu último período menstrual y establecer los hitos del desarrollo del embarazo. La aplicación te mostrará información específica sobre tu embarazo que se adapta a su fase de gestación. También recibirás recordatorios diarios sobre los hitos importantes del embarazo y el crecimiento del bebé, que te permitirán prepararte y disfrutar plenamente de esta etapa tan especial de tu vida.

Ovia Pregnancy & Baby Tracker también es útil después del nacimiento de tu bebé, ya que puedes usarla para hacer un seguimiento del crecimiento y el desarrollo del bebé una vez que nazca. La aplicación también tiene una sección completa sobre la lactancia materna y el cuidado del recién nacido para ayudarte a sentirte más segura y preparada en las primeras semanas y meses.

En resumen, Ovia Pregnancy & Baby Tracker es una aplicación indispensable para las madres gestantes y recién nacidas. Con su interfaz fácil de usar y una gran cantidad de información precisa y actualizada sobre el embarazo y el desarrollo del bebé, te ayudará a tener la seguridad y la confianza que necesitas para disfrutar de la experiencia del embarazo y el cuidado del bebé.

Galería de aplicaciones