Kellogg’s lleva siendo un nombre conocido a nivel mundial desde hace varias décadas. Cuando piensas en cereales para el desayuno y muchos otros productos alimenticios, inmediatamente piensas en Kellogg’s. Ofrecen una gran variedad en sus productos alimenticios sin tener que gastar mucho dinero.
¿Pero sabías que también puedes obtener muestras gratuitas de productos Kellogg’s? Si eres fan de los Frosted Flakes y muchos otros cereales para el desayuno, ahora es el momento de aprender cómo obtener muestras gratuitas de productos Kellogg’s.
Consulta la guía a continuación para obtener más información sobre cómo solicitar y dónde puedes encontrar estas muestras gratuitas.
Encontrar las Mejores Formas de Obtener Muestras Gratis de Productos de Kellogg’s
Encontrar muestras gratis de productos de Kellogg’s es bastante sencillo. Puedes buscar en internet o visitar su página web oficial.
Además, existen muchas otras formas de obtener muestras gratis de productos de Kellogg’s. Descúbrelas todas a continuación.
Promociones y Ofertas Especiales
Kellogg’s suele lanzar diferentes tipos de promociones y muchas otras ofertas especiales en su sitio web oficial e incluso en sus supermercados asociados. Puedes recibir muestras gratuitas de productos Kellogg’s al realizar compras calificadas.
Para hacerlo, simplemente lee las mecánicas de la promoción y ve qué muestras gratuitas están disponibles para ti.
Luego puedes comprar productos Kellogg’s y calificar para los premios. Incluso podrías obtener otros productos gratuitos, como libros, artículos especiales y más.
Descubre el Programa de Recompensas Familiares de Kellogg’s
También está el Programa de Recompensas Familiares de Kellogg’s, donde ganas puntos de recompensa al comprar productos de Kellogg’s e ingresar los códigos que encuentras en el empaque.
Estos códigos tienen puntos de recompensa correspondientes, que luego puedes canjear por muestras gratuitas o incluso más productos de Kellogg’s.
Visita el sitio web para obtener más información sobre este programa de recompensas y dónde puedes comenzar.
Programa de Alimentación y Lectura
Otro programa que Kellogg’s está llevando a cabo actualmente es el Programa de Alimentación y Lectura de Kellogg’s. Este programa te permite obtener hasta 20 libros infantiles gratis simplemente comprando productos de Kellogg’s.
El programa puede no estar disponible todo el año, pero es muy útil para aquellos que desean tener acceso a libros increíbles de forma gratuita. Todo lo que necesitas hacer es comprar productos de Kellogg’s, guardar el recibo y enviarlo en línea una vez que el programa esté de vuelta en línea.
Tú puedes disfrutar de deliciosos snacks mientras que tus hijos también pueden aprender de estos increíbles libros.
Concursos y Sorteos en Redes Sociales
Además de la página web oficial y sus promociones en línea, Kellogg’s también realiza diferentes concursos y sorteos en sus páginas de redes sociales.
Tienen millones de seguidores que esperan estos sorteos en línea, así que es mejor que te des prisa y los sigas en las redes sociales.
Kellogg’s también ha colaborado con influencers de redes sociales para llevar a cabo todos estos sorteos, así que también sería buena idea seguirlos.
Iniciativas Comunitarias
Kellogg’s también colabora con muchas organizaciones benéficas diferentes, además de influencers en redes sociales, para extender su ayuda al mayor número posible de personas en todo el mundo.
Al comprar productos calificados, puedes contribuir a sus causas benéficas y, a cambio, obtener muestras gratuitas o productos gratuitos de Kellogg’s.
A menudo donan una gran parte de las ganancias que obtienen de los productos que compran a estas causas.
¿Por qué Kellogg’s regala productos gratuitos?
Es posible que te preguntes por qué Kellogg’s y muchas otras empresas a menudo regalan muestras y productos gratuitos a millones de personas en todo el mundo.
¿Eso perjudicaría sus ganancias? Es probable que haya muchas razones por las cuales Kellogg’s es extremadamente generoso con sus productos.
Descubre las razones por las cuales Kellogg’s regala muestras gratuitas de sus productos.
Parte de su Estrategia de Marketing
Una de las razones por las que Kellogg’s a menudo regala muestras gratuitas es para crear conciencia de marca. Esto fomenta que sus clientes leales prueben el producto para ver si les gusta.
Ya saben que sus consumidores son lo suficientemente inteligentes como para adquirir productos de alta calidad, y al ofrecer muestras gratuitas, pueden afirmar que el producto es realmente muy bueno.
A cambio, comprarán más en el futuro asegurando que siempre habrá beneficios.
Mejora del producto
Otra razón es encontrar más formas de mejorar el producto. La mayoría de las muestras gratuitas se ofrecen a las personas para obtener sus comentarios a cambio.
De esta manera, sabrán en qué áreas de oportunidad necesitan ser recalibradas para poder producir la más alta calidad de producto que a todos les encantará.
Kellogg’s es conocido por valorar las opiniones de sus consumidores, por eso a menudo les ofrece muestras gratuitas.
Compromiso con la Comunidad
Kellogg’s es un firme defensor de las comunidades, por lo que a menudo realizan sorteos y campañas benéficas en estas comunidades.
Su compromiso de brindar apoyo a estas comunidades se refleja en cuánto están dispuestos a devolver.
Su compromiso con la responsabilidad social siempre ha sido uno de sus puntos más fuertes, y es realmente admirable que lo hagan.
Cómo solicitar muestras gratuitas de productos de Kellogg’s en línea
La mejor manera de solicitar muestras gratuitas es a través de su plataforma en línea en el sitio web oficial.
Sus programas en línea están disponibles en la plataforma y puedes registrarte de inmediato para comenzar a reclamar tus recompensas.
Consulta todo el proceso a continuación.
Inscribirse en el Programa en Línea
Ve al sitio web oficial y haz clic en Promociones. Aquí es donde encontrarás todos los programas en línea disponibles para ganar muestras gratuitas.
Crea una cuenta y regístrate en el programa. Asegúrate de leer primero los términos y condiciones del programa antes de inscribirte.
Presentación de tu solicitud
Si estás planeando solicitar estas muestras gratuitas, completa el formulario de solicitud en línea y envíalas.
Para aquellos que deseen canjear sus premios, ingresa los códigos encontrados en el empaque de Kellogg’s o en el recibo de tu compra para empezar a acumular puntos de recompensa.
Canjeando tus premios
Una vez hayas acumulado suficientes puntos de recompensa, puedes consultar qué productos gratuitos se ofrecen como premios. Elige sabiamente y luego reclámalos introduciéndolos en tu carrito. Mientras estés en el sitio web, asegúrate de revisar otras promociones y seguir los pasos para reclamar muchos otros premios. También puedes aplicar múltiples veces para obtener muchas más recompensas y regalos gratis. No olvides seguir sus páginas en redes sociales también.
Conclusión
La próxima vez que compres productos de Kellogg’s, no tires los envases y los recibos, ya que será muy importante para que puedas reclamar tus muestras gratuitas de productos de Kellogg’s. No busques más allá del sitio web oficial para obtener más información sobre otras promociones y regalos.
También lee: Cómo garantizar muestras gratuitas de productos de General Mills